nosotros

Creada a finales del 2016 y formando parte del holding de empresas de TOCSA S.A. desde el 2018, IMPLENIA S.A. es una empresa de arquitectura e ingeniería dedicada a la construcción , administración de proyectos y consultoría de procesos operativos con compromiso , responsabilidad y experiencia profesional de un grupo humano dedicado a presentar soluciones innovadoras y acordes a las necesidades de sus clientes.

Estamos presentes en obras de gran envergadura, proyectos industriales, así como urbanos, siempre colaborando con el crecimiento de nuestro país.

Buscamos la excelencia en cada trabajo respetando los plazos, costos y la calidad exigida por el cliente. Estos rasgos junto a la creación de vínculos de mutua confianza con los clientes y proveedores, nos permite crear una sólida trayectoria.

mision

Conformar una empresa integral, dedicada a brindar servicios para la industria de la construcción con un alto grado de profesionalismo, atención personalizada y cumplimiento  de los plazos de entrega, respetando las normas de seguridad e higiene y el cuidado del ambiente.

vision

Consolidar un Empresa Constructora eficiente, en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una alta calidad de servicios, más un óptimo estándar de calidad y compromiso para sus clientes, generando diversas oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, y aportando a la sociedad.

valores

En IMPLENIA S.A. cumplimos con los compromisos asumidos y valoramos como prioridad la calidad humana y profesional. Permanentemente construimos trabajando en equipo, brindando oportunidades a una nueva generación de profesionales que se capacitan y acompañan nuestra misión y visión. En este sentido, estimulamos la pertenencia y responsabilidad personal. Creemos en la mejora y buscamos mantener relaciones de largo plazo. Garantizamos un estricto respeto por la salud y seguridad en el trabajo sumado a un completo estudio de la sustentabilidad de nuestras obras.