En el mundo de la construcción, cada obra cuenta una historia. En este caso, somos parte de ella. La nueva sede de TOCSA no es solo un edificio, es un símbolo de los valores que nos han guiado desde el inicio: calidad, ingeniería de valor y compromiso. Cada rincón fue pensando para crear un ambiente que inspire y que nos permita seguir construyendo el futuro con la misma pasión que nos trajo hasta donde estamos.

Vocero: Ing. Luis Cano

Desde los primeros bocetos, el proyecto tuvo un objetivo claro: crear un espacio que fuera funcional, pero que al mismo tiempo hablara de nuestra identidad. La arquitectura y los sistemas integrados además de optimizar el uso del espacio, también adoptan prácticas sostenibles que marcan una diferencia tangible. Esto es el resultado de la colaboración entre equipos que comparten la misión de innovar sin perder de vista el impacto que dejamos en nuestro entorno.

Un hogar para nuestra gente

Esta nueva sede está pensada para las personas. Espacios de esparcimiento, áreas colaborativas y ambientes diseñados para fortalecer el trabajo en equipo reflejan nuestro compromiso con el bienestar de los colaboradores, quienes son el corazón de todo el grupo TOCSA. Sabemos que cuando las personas se sienten cómodas y valoradas, pueden alcanzar su máximo potencial.

El nuevo edificio corporativo no solo será el lugar donde trabajemos, será el punto de encuentro con clientes, socios y aliados estratégicos. Representa lo que somos y lo que queremos proyectar.

Un privilegio ser parte

Para Implenia, ser parte de esta obra es un privilegio y una responsabilidad. Es un recordatorio de que construir se trata de dejar una huella, de crear algo que trascienda. Estamos listos para recibir el futuro en nuestro nuevo edificio corporativo.

Qué hacemos Nosotros Trabajá con nosotros Contactanos

Edificio Plaza Center Molas López
Avda. Aviadores del Chaco, N° 2806
Asunción, Paraguay

+595 21 728 5800
implenia@implenia.com.py